El delantero panameño Cecilio Waterman conversó con la prensa chilena sobre el difícil momento que vivió a causa del covid-19 que, entre otras cosas, lo privó de poder disputar con la selección de Panamá la pasada Copa Oro.
Waterman estaba entre los convocados por Thomas Christiansen, técnico de la Roja, para jugar el certamen de la Concacaf, sin embargo, tras dar positivo al virus, fue reemplazado por Rolando Blackburn.
VER TAMBIÉN: ¿Por qué Dwayne 'The Rock' Johnson no puede tener un 'six-pack' perfecto?
"De a poco estoy volviendo a recuperar mi nivel, sufrí covid, la pasé mal y me ha costado recuperarme", manifestó el delantero del Everton a DirecTV Chile.
"He perdido peso y psicológicamente estuve mal. Luego, volví a Chile, pude volver a entrenar y toca recuperar todo lo que se perdió", agregó el atacante.
VER TAMBIÉN: Mariano Rivera: 'Cuando Dios te llama, te equipa'
Sobre el certamen local, tanto el liguero como el copero, Waterman se mostró optimista.
"Tenemos que apuntar por el título del torneo, queremos ser campeones. Tenemos un gran equipo de jugadores y cuerpo técnico. El campeonato está lindo, igual que la Copa Chile donde estamos en semifinales", manifestó el canalero.
Buen momento
"El equipo está pasando un buen momento, lo estamos disfrutando, queremos seguir trabajando para mantenernos en las posiciones de arriba", añadió el exjugador de la Universidad de Concepción y Fénix de Uruguay, entre otros clubes.
Y las secuelas del covid.
El equipo está pasando un buen momento, lo estamos disfrutando, queremos seguir trabajando para mantenernos en las posiciones de arriba.
30
años tiene Waterman.
De a poco estoy volviendo a recuperar mi nivel, sufrí covid, la pasé mal y me ha costado recuperarme.